Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaSe llevará a cabo el 8 de noviembre

Viajobien.com auspicia un encuentro de bloggers de turismo

04 de Noviembre 2013 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

La agencia de viajes online Viajobien.com, auspicia una nueva edición del encuentro de bloggers Red Viajar 2013 que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de noviembre.“Por segundo año consecutivo decidimos apostar a los bloggers de viajes, porque son quienes mejor demuestran esas ganas de viajar que a diario tratamos de contagiar entre nuestros usuarios y clientes”, expresaron desde la empresa.

"La reunión se realizará en el hotel Pestana"

La cita, a la que asistirán bloggers, periodistas, agentes de viajes y profesionales del sector, será en el hotel Pestana de Buenos Aires, entre las 16 y las 21 horas. Hoy los bloggers han ganado protagonismo como inspiradores de viajes, siendo referentes en primera persona para nuevos viajeros.

En cuanto a la alianza con este actor clave en el mundo turístico, indicaron: “Nos identificamos con el espíritu que guía al blogger y en su pasión por continuar viajando y acercando el mundo a través de sus contenidos. Además los bloggers suelen brindarle al lector información útil para su viaje, como ser recomendaciones sobre dónde ir, cuánto dinero llevar, qué sitios conviene visitar, dónde comer, entre otros tips”.

En el encuentro de Red Viajar 2013 se tratarán temas de suma utilidad para viajeros y nuevos bloggers. Entre ellos, se disertará sobre el panorama de los bloggers en América Latina, se hará referencia a la planificación de los viajes, a cómo los agentes de viajes pueden usar los blogs y sobre la utilización de las redes sociales y las fotografías como medio y forma de relato, entre otros aspectos.

“Siendo Viajobien.com uno de los referentes en estos temas dentro del mercado turístico, con 14 años de experiencia, consideramos oportuno el patrocinio del evento”, destacaron desde la agencia de viajes.

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs