Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaExitosa campaña de promoción en redes sociales

Bariloche "les gusta"

05 de Agosto 2013 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

La ciudad de Bariloche superó los doscientos mil seguidores en su comunidad de Facebook y anunció que está invirtiendo en campañas y acciones de promoción para la primavera y el verano.

"Bariloche Quiero estar Ahí" es la comunidad de Facebook generada y administrada por el EMPROTUR. La misma se transformó en la comunidad de turismo muy activa y de gran crecimiento. 

En la actualidad, alcanzó los más de 207 mil seguidores (85% argentinos y 15% extranjeros) y, solo en el mes de julio, más de 4 millones de personas vieron contenidos asociados a Bariloche a través de esta comunidad. Los contenidos son cargados diariamente, producidos especialmente para la promoción turística de la ciudad y moderados constantemente. Los contenidos cargados superaron durante julio las 40 millones de impresiones dentro de la red social.

La campaña digital realizada en junio también alcanzó niveles de efectividad en resultados de consultas a contribuyentes, visitas a la página de la ciudad y consultas sobre el destino. Se alcanzaron las 113.447.483 exposiciones de anuncios, y un total de 79.059 visitas al sitio web. Esto permitió lograr 38.699 acciones de reenviar el tráfico hacia las web de los prestadores de servicios turísticos y el envío de consultas.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs