Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaNueva aplicación Catedral 2.0

Catedral Alta Patagonia presentó aplicación de Facebook

27 de Agosto 2012 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

Con el fin de optimizar y potenciar la comunicación que se brinda desde el cerro, tanto a nuestros clientes como a los medios y a la comunidad, recientemente Catedral Alta Patagonia ha incorporado una nueva herramienta 2.0 para que los internautas puedan encontrar todas las novedades en un mismo lugar y mantenerse actualizados de una manera más sencilla.

La nueva aplicación de Facebook CATEDRAL 2.0 permite que todo la información esté dentro de la misma red social, unificando lo que otros tienen por separado (Twitter, YouTube, fotos, videos, clima) y redireccionándola desde un mismo sitio, hacia el resto de las herramientas de comunicación con las que cuenta Catedral Alta Patagonia. 

De esta manera, los usuarios de redes sociales encontrarán siempre dentro de Facebook toda la información en un sólo lugar. 

La innovadora herramienta cuenta con el último idioma de programación, el htlm5 y CSS, que permite utilizarla desde los dispositivos celulares smartphones y tablets. 

Cabe destacar que Catedral Alta Patagonia es una de las pocas organizaciones que cuentan con este tipo de herramienta de comunicación de tecnología avanzada. 

Podrán visualizar la nueva aplicación ingresando en: 

http://www.facebook.com/CatedralAltaPatagonia/app_272670682841853

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs