Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaLa literatura y el universo 2.0

Concurso de microrelatos de NH Hoteles

17 de Abril 2012 | Categor铆a: Redes Sociales
Foto Nota

NH Hoteles acerca la literatura al universo 2.0 y organiza la 1ª edición de su Concurso de Micro-relatos. Internautas de todo el mundo podrán participar hasta el próximo 25 de abril en esta iniciativa a través de las fanpages de NH Hoteles de España y América.

"Cuenta con el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa"

El objetivo es fomentar la relaci贸n con su comunidad a trav茅s de Internet, y por eso NH Hoteles se acerca a sus seguidores con esta actividad que, adem谩s, 鈥渋mpulsa su compromiso con la cultura, una apuesta que inici贸 hace ya casi 20 a帽os con el 聽Premio NH de Relatos, que cuenta con el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa鈥, dijo la cadena hotelera en un comunicado.

Donde subirlo

Todos los candidatos deber谩n entrar en las fanpages de NH Hoteles de Espa帽a o Am茅rica (http://www.facebook.com/NH.Hoteles.ES?sk=app_280972745317968 o https://www.facebook.com/NH.Hoteles.AR/app_126331734158245) y dejar all铆 su micro-relato en castellano de no m谩s de 200 caracteres, el 煤nico requisito es que el protagonista del mismo tiene que ser un personaje de cualquier obra de Mario Vargas Llosa.

El ganador de la 1陋 聽Edici贸n del Concurso de Micro-relatos NH Hoteles se reunir谩 con Mario Vargas Llosa en la ceremonia de entrega de los galardones que llevan su nombre y compartir谩 junto a 茅l y otras relevantes personalidades un almuerzo en El Casino de Madrid (gestionado por NH Hoteles ) el pr贸ximo 8 de Mayo.

Bases del concurso

Las bases del concurso se pueden consultar en la p谩gina 聽www.nh-hoteles.com, en el apartado de Informaci贸n y Noticias o directamente en: en.blog.nh-hotels.com/files/2012/04/BASES-LEGALES-MICRORELATOS-NH-HOTELES_VF.pdf 聽

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs