Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaLanzamiento

Delta abrió una cuenta en Twitter para pasajeros hispanos

07 de Octubre 2011 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

La aerolínea ya tiene un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español, @DeltaAssist_ES. Esta nueva herramienta, que se lanzó inicialmente como un programa piloto, viene complementar el canal en inglés @DeltaAssist.

Respecto a la apertura de este nuevo canal de comunicación, Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, señaló que “los hispanohablantes tienen una importante participación en la expansión de las redes sociales” y agregó que “Twitter les da transparencia a las inquietudes de nuestros clientes, nos permite corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y se ha convertido en un valioso canal para recibir retroalimentación positiva de los clientes”.

Según informó la compañía aérea, el nuevo canal @DeltaAssist_ES será operado por tres agentes hispanohablantes, de lunes a viernes en horario comercial.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs