Jueves 27 de Junio de 2019

Buscar

VolantaRepresenta el 22,5% del tiempo online de los usuarios

Facebook es al red social donde más tiempo consumen los usuarios

15 de Septiembre 2011 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

La red social Facebook es el servicio que más minutos acumula de consumo de Internet entre los usuarios de EE. UU., según un estudio sobre los hábitos de los norteamericanos realizado por la consultora Nielsen.

Actualmente Facebook es el líder indiscutible en la Red y supera a cualquier otra web en tiempo de permanencia absorbiendo el 22,5% del tiempo online de los usuarios. Este porcentaje se tradujo en 53.457 millones de minutos en mayo o alrededor de mil millones de horas.  Esta cifra, según revela el estudio realizado, corresponde a un promedio de 6,5 horas al mes para cada usuario.

El segundo con más minutos acumulados es Yahoo!, que consigue 17.200 millones de minutos, seguido por Google con 12.500 millones de minutos.

El estudio confirma que las redes sociales representan ahora el servicio online más popular entre los usuarios, sobrepasando de forma clara a otros usos de Internet. Así, los internautas dedican tan sólo un 9,8% del tiempo a los juegos 'online' y un 7,6% a la consulta del correo electrónico, mientras que la navegación entre portales ocupa el cuarto lugar con un 4,5%.

Los expertos advierten que Facebook está ahora considerado no como una simple red social, sino que se ha convertido en un pasatiempo necesario al que los estadounidenses acuden con más frecuencia que a cualquier otra web. Actualmente la red social cuenta con más de 750 millones de usuarios activos, cada uno de los cuales tiene alrededor de 130 'amigos'.

Fuente:actualidad.rt.com

Publicar un comentario

Mensaje

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs