Martes 22 de Mayo de 2012

Buscar

VolantaPor ahora, solo se puede solicitar una invitación a la red

Después de G+, Google lanza Photovine

15 de Julio 2011 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

Si bien aún hay poca información, se sabe que Photovine funcionará como una red social a través de la cual sus usuarios podrán compartir fotos al estilo Instagram.

Según la información que ha circulado por varios medios, Google estaría por realizar el lanzamiento de Photovine, una nueva red social que tendría un funcionamiento similar al de Twitter a través de la cual los usuarios podrían “twitear” fotos tomadas desde sus teléfonos y compartirlas con sus seguidores. 

Google compró recientemente la marca Photovine – cuyo slogan es “Plant a photo, watch it grow” (planta una foto y vela crecer) -  y registró el dominio pero aún no se han brindado detalles respecto al funcionamiento que tendrá esta nueva aplicación. 

A pesar del hermetismo reinante, se supone que a las particularidades técnicas de Instagram, entre las que se destacan sus característicos filtros, Photovine les sumará un perfil más social permitiendo a los usuarios compartir las fotos, armar “colecciones” y ampliar así la red de contactos. 

Por el momento, en la web de Photovine hay un video que ilustra esta funcionalidad del servicio y una pestaña a través de la cual se puede solicitar una invitación para convertirse en usuario del servicio. 



www.photovine.com

Publicar un comentario

Mensaje

La aérea boliviana sigue en picada

Tres piezas intervenidas por artistas plásticos

La compañía opera allí más de 1000 salidas diarias

Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes

Acompañada de otros actores del sector turístico

Por medio de una encuesta entre usuarios

San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico

foto

Galería de imágenes

Blogs