Domingo 20 de Enero de 2019

Buscar

VolantaEn el Congreso Iberoamericano de Turismo Online

Viajobien.com, elegida como la de mejor estrategia de redes sociales

03 de Septiembre 2015 | Categoría: Redes Sociales
Foto Nota

La agencia de viajes online, Viajobien.com, ganó el primer puesto a la mejor estrategia en redes sociales en el sector turismo en Iberoamérica. La premiación se realizó en el marco del Congreso Iberoamericano de Turismo Online que se llevó a cabo en Colombia.

El encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá entre el 27 y 28  de agosto pasado, hizo foco en las últimas tendencias y la situación actual del uso de las plataformas digitales que desarrollan empresas privadas y gobiernos en toda la región.

“Uno de los objetivos que más nos cautivó en nuestra estrategia de social media fue la oportunidad de poder mostrar a quiénes estamos detrás en cada momento y el punto de contacto con el usuario, así como el modo en que hacemos nuestro trabajo”, expresaron desde la agencia de viajes.

El concurso fue organizado por la firma Interlat Group y la consultora de marketing digital, Ennovva, y reunió a  los protagonistas de la escena turística iberoamericana que contribuyen a ofrecer productos de calidad por medio del canal online. El evento se transmitió en streaming por www.interlat.tv. 

“Estar presentes en los medios sociales significa un trabajo ininterrumpido que venimos desarrollando desde hace más de 4 años, y si bien desde entonces mutamos nuestra estrategia atentos a los cambios no sólo en las plataformas sino en nuestros seguidores, lo que nunca cambiamos fueron las cualidades que nos auto exigimos diariamente: creatividad e innovación por sobre los grandes recursos”, agregaron.



En la actualidad, Viajobien.com tiene presencia en múltiples redes sociales. Entre ellas, en Facebook donde interactúa con 223.100 usuarios; en Twitter, con 24.900 seguidores; además está presente en Google+ ofreciendo contenido a unas 107.800 personas, y tiene un canal de Youtube, cuyos videos fueron reproducidos unas 264.500 oportunidades.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs