Sábado 11 de Febrero de 2012

Buscar

VolantaEn esa muestra se presentaron 50 empresas aztecas

México recibió el premio al Mejor Stand de la FIT 2009

20 de Abril 2010 | Categoría: Institucionales
Foto Nota

El Consejo de Promoción Turística de México recibió el gran premio al Mejor Stand de la Feria FIT 2009, y el premio al Mejor Stand de la categoría Organismos Oficiales Extranjeros Sector Internacional, durante la entrega de los Premios FIT 2009 realizada en el Hotel Sheraton Libertador.

La ceremonia estuvo encabezada por Ricardo Roza, presidente de la FIT, su vicepresidente, Fabricio Di Giambattista; el subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; el secretario ejecutivo del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), Leonardo Boto, así como por el presidente del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras.

El director para Argentina del Consejo de Promoción Turística de México, Víctor Hugo Romero, y el embajador de México en Argentina, Francisco Del Río, recibieron el importante reconocimiento.

México presentó en FIT 2009 un stand de 390 metros cuadrados en el que 50 expositores presentaron seis destinos turísticos (Riviera Maya, Cancún, Ciudad de México, Oaxaca, Guadalajara y Puerto Vallarta) y ofertas de hoteles, líneas aéreas y operadores de México.

Publicar un comentario

Mensaje

Por las horas voladas durante enero 2012

Ruta directa a Amsterdam

A partir del primero de abril

Afectará a los vuelos

Ambas aéreas dicen que eso no está definido

foto

Galería de imágenes

Blogs