Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Reuinión en San Juan, Puerto Rico
COCAL unirá esfuerzos para atraer congresos a América Latina
10 de Marzo 2010 | Categoría: Institucionales
Los países miembros de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos de América Latina (COCAL) acordaron ayer aunar esfuerzos para atraer más eventos a la zona, a pesar de la competencia existente entre ellos. "Se establecerán nuevas alianzas estratégicas para la región", indicó la presidenta del Puerto Rico Convention Bureau, Ana María Viscasillas (foto),al término de la reunión anual de COCAL, celebrada en la capital puertorriqueña. Viscasillas destacó que a partir de ahora se compartirá información entre los países de la zona sobre potenciales clientes.
La reunión sirvió además para estudiar posibles lazos de colaboración entre América Latina y Estados Unidos en el campo de la celebración de congresos y convenciones, agregó.
En cuanto al caso concreto de Puerto Rico, dijo que la organización del evento en San Juan servirá para que la isla se sitúe como "una vitrina para la región" porque la isla dispone de las mejores infraestructuras para llevar a cabo congresos y convenciones.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn


























































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)


















