Viernes 10 de Febrero de 2012

Buscar

VolantaBuscan desarrollar rutas gastronómicas

Congreso de Turismo Gastronómico en Tucumán

06 de Octubre 2009 | Categoría: Institucionales

El próximo 10 de noviembre se realizará el Primer Congreso Regional de Turismo Gastronómico. Será en el salón del Hotel Carlos V (25 de mayo 330) de San Miguel de Tucumán. Es organizado por la revista gastronómica El Club de Cocineros con el objetivo de desarrollar las rutas alimentarias en el Noroeste Argentino: Integración y desarrollo cultural desde la cocina.

Informes e inscripciones: en Rivadavia 567 (Instituto Americano Colegio de Chef), o en Moreno 390 (Argencat Escuela de Turismo, Gastronomía y Hotelería), al 0381-4354633 o al 0387-4283917, elclubdecocineros@arnet.com.ar.

Se entregará material didáctico en CD y certificado de asistencia. Para socios $30, estudiantes $40, y público en general $60.

Publicar un comentario

Mensaje

Por las horas voladas durante enero 2012

Ruta directa a Amsterdam

A partir del primero de abril

Afectará a los vuelos

Ambas aéreas dicen que eso no está definido

foto

Galería de imágenes

Blogs