Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Mirada de largo plazo
Turismo y naturaleza, temas convocantes en San Pablo
15 de Septiembre 2009 | Categoría: Institucionales
El Encuentro Brasileño de Ecoturismo y Turismo Aventura (ABETA Summit 2009) que concluyó el domingo 13 en São Paulo, reunió a más de 850 especialistas y disertantes de 20 países. Durante los tres días del encuentro, directivos del sector de distintos países del mundo se congregaron para debatir sobre Brasil como destino de aventura, realizar negocios e intercambiar experiencias.
Previo al summit de ABETA, el Ministerio de Turismo de Brasil, por intermedio del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) promovió viajes de familiarización para operadores internacionales en catorce destinos de Ecoturismo y de Aventura en once estados brasileños. Las ruedas de negocios de la edición 2009 registraron un aumento del 25% en el número de operadoras internacionales.
Representantes de operadores de Alemania, Inglaterra y España fueron los que participaron en mayor número de ruedas de negocios. Para la gerente de Apoyo a la Comercialización de Embratur, Karem Basalto, lo fundamental es intercambiar experiencias e informaciones. “Los encuentros posibilitan negocios que serán consumados en un periodo de medio a largo plazo”, explicó.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























