El 3 de septiembre, en Mendoza
Preparativos para el V Foro Internacional Vitivinícola
14 de Julio 2009 | Categoría: Institucionales
El V Foro Internacional Vitivinícola se realizará el 3 de septiembre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mendoza. Organizado por Bodegas de Argentina -la entidad empresaria más importante del sector con más de 250 bodegas asociadas- y Área del Vino, empresa de comunicación, capacitación y consultoría de gran posicionamiento en la vitivinicultura, ya ha logrado un alto posicionamiento y es reconocido por otras regiones vitivinícolas como un espacio de debate y análisis.
Los organizadores aseguran que los participantes conocerán la visión internacional de la industria del vino con panelistas destacados del extranjero y podrán extraer nuevas ideas para sus negocios. Los temas confirmados hasta el momento son: Dinámica del Cambio en el Negocio Mundial del Vino; Las grandes tendencias en el mercado mundial de vinos; Tendencias en estilos de vino; Innovación en la industria vitivinícola: el caso Chile; y la videoconferencia Medio Ambiente y Sustentabilidad en el negocio del vino.
Para consultas e inscripciones comunicarse telefónicamente al (0261) 423-4258/423-4852/423-9654, de 9 a 13 o visitar la web www.forovitivinicola.com.
Publicar un comentario
Mensaje
Tecnología, Redes Sociales, Móviles
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Premian el programa de fidelidad de TAM































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)












































