Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Congreso de la AAAVyT
El acuerdo con Aerolíneas aun no está cerrado
28 de Abril 2009 | Categor铆a: Institucionales
Marcando la vuelta de “los históricos” al escenario principal de Aerolíneas Argentinas, Jorge Miglioranza, recientemente designado gerente Comercial de la empresa, dejó enclaro desde el comienzo de su intervención que su objetivo era “renovar el contrato de matrimonio” con los agentes de viajes.
El simb贸lico intercambio de alianzas fue un anuncio de Miglioranza: el ejecutivo dijo que el pr贸ximo 14 de mayo AR y AAAVyT firmar谩n 鈥渦n convenio de cooperaci贸n integral鈥 y que la empresa 鈥渋ncorporar谩 el fee dentro del boleto鈥. El director Comercial de AR no profundiz贸, al menos p煤blicamente, ninguno de los temas anunciados y, de hecho, tampoco particip贸 del 谩spero debate posterior debido a que se retir贸 鈥減orque sino pierdo el avi贸n, que est谩 vez s铆 sale puntual鈥, brome贸.
Sin embargo, Tur铆stica Online pudo averiguar que el acuerdo no est谩 tan cerrado como dio a entender el ejecutivo de Aerol铆neas. La AAAVyT pidi贸 en un primer momento que el fee incluido en el boleto fuera de $50. Consultado al respecto, Fabricio Di Giambattista, titular de la Aviabue y responsable de la comisi贸n de transporte a茅reo, dijo que 鈥渘osotros como agencias queremos un m铆nimo de $35, vamos a ver, tenemos que seguir negociando鈥.
Por otro lado, Aerol铆neas ya no tiene la presencia que supo ganarse anta帽o, con el 85% del cabotaje. Actualmente, esa presencia ara帽a apenas el 60%. Cualquier acuerdo, para que sea efectivo, deb incluir a los nuevos actores, en particular LAN, sin dejar de lado alas aerol铆neas menores.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galer铆a de im谩genes
Las notas m谩s le铆das del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























