“Aves de Formosa”
Meyer apoya a Formosa en la creación de nuevos productos
21 de Abril 2009 | Categoría: Institucionales
Tras mantener un encuentro con el gobernador Gildo Insfrán, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, dijo que esa provincia es un territorio con un "enorme potencial turístico” y que se trata de “una particularidad valiosa que dispone Formosa, y realmente representa un potencial interesantísimo".
Meyer se reunió con Insfrán y los ministros de Turismo, Alberto Areco y de la Producción y Ambiente, Luis Basterra. Las autoridades de Formosa ratificaron la decisión de hacer del turismo uno de los pilares del desarrollo local.
El secretario de Turismo indicó que "la población mundial de personas interesadas en esta temática es muy importante. Ellos la denominan como "caza fotográfica" el poder ver las particularidades de las aves en su hábitat natural, y en este segmento Formosa ocupa un rol muy destacado por el número y atractivo de sus aves".
Según datos que aportó Meyer, del millar de especies de aves existentes en el país, Formosa cuenta con casi el 60 por ciento de ellas.
Meyer también destacó otros atractivos provinciales como el Parque Nacional Pilcomayo, el bañado La Estrella y la Reserva de Biosfera de Laguna Oca, los que reúnen todas las condiciones para ser parte de corredores turísticos para visitantes del exterior.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)


