Intensa agenda
Se realizó la reunión de filiales de AHT en Bariloche
24 de Marzo 2009 | Categoría: Institucionales
Entre el 19 y 21 de marzo, en Bariloche, se realizó la Primera Reunión de Presidentes de Filiales de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT). Se abordaron temas vinculados al desarrollo institucional,la actividad cotidiana y cuestiones de interés para el sector en el presente año. También se desarrolló una intensa agenda que incluyó encuentros con autoridades locales, reuniones de trabajo en las que se trataron asuntos institucionales y de gestión administrativa, almuerzos y cenas de camaradería y visitas a hoteles.
El viernes 20, en una reunión con el secretario municipal de Turismo, Roberto Sábato, y con el vicepresidente del Instituto de Promoción Turística Bariloche Patagonia, Daniel González, los directivos de AHT manifestaron la voluntad de sinergizar esfuerzos con el sector público para desarrollar el turismo en la región. Las autoridades se mostraron abiertas a apoyar los proyectos de la asociación.
En el seno de la AHT se consensuó la política de crecimiento institucional para este año, de impulso del crecimiento y desarrollo físico y administrativo de las filiales, estableciendo un cronograma de visitas y un calendario de acciones, que permita afianzar la presencia de AHT en cada destino.
El Master Plan desarrollado por la AHT para este año establece diferentes líneas de acción, en referencia a desarrollo institucional, filiales del interior, capacitación, innovación, investigación y desarrollo, servicios a los asociados, infraestructura y recursos humanos. Son encaradas de acuerdo al orden de prioridades determinado oportunamente por la Comisión Directiva de la AHT.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)












































