Gran avance
Turismo estudiantil: normas IRAM para locales de Bariloche
17 de Marzo 2009 | Categoría: Institucionales
El secretario de Turismo, Enrique Meyer, destacó la importancia de que todos los establecimientos relacionados con el turismo estudiantil cumplan con las normas IRAM, al presidir el acto de entrega de certificados a tres locales bailables de la ciudad de Bariloche. Los locales By Pass, Rocket y Cerebro, de Bariloche, incorporaron las recomendaciones explícitas en la Ley de Turismo Estudiantil, referentes a contar con todas las garantías establecidas por convención. Meyer señaló que esta acción era producto de "un debate franco y de frente en defensa de los ideales", al recordar sus recomendaciones al Grupo Alliances para que inicie los trámites correspondientes.
El funcionario manifestó su "orgullo al comprobar que las apuestas de trabajo salen adelante". Como ejemplo, destacó los avances alcanzados en materia de servicio y seguridad tras la puesta en marcha de la normativa sobre viajes de egresados. Al respecto, abogó para que todos los espacios comerciales reúnan los requisitos necesarios para adquirir el sello IRAM.
Previamente, el presidente del Grupo Alliances, Ricardo Rimoldi, aceptó que cuando el secretario de Turismo le propuso "en febrero de 2007 que certificara normas de calidad, no sabía de qué se trataba".
"Luego de la hecatombe que sufrió el país con el caso Cromagnon, entendimos la necesidad de cuidar a los pasajeros y a nuestro personal. Agradezco al secretario Meyer por este guante que tiró al piso", apuntó el empresario.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)





























