Lunes 14 de Octubre de 2019

Buscar

VolantaLos niños vuelan ahora a menor edad que sus padres

Viajar con los hijos, un verdadero placer

18 de Enero 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

Viajar con niños en avión solía ser considerado una aventura tanto para sus padres como para el resto del pasaje. Sin embargo, el desarrollo de menúes infantiles, la entrega de kits con juegos y la amplia oferta de contenido audiovisual para chicos en el entretenimiento a bordo, han cambiado esta experiencia y hoy es, en la mayoría de los casos, una experiencia amable para todos.

Un estudio reciente de Emirates Airlines revela la tendencia  creciente de padres que optan por viajar con sus hijos a muy temprana edad. El estudio realizado en el Reino Unido confirma que los niños nacidos en el nuevo milenio están comenzando a volar a una edad mucho más temprana que sus padres. Ellos viajaron por primera vez en un avión con una edad promedio de 10 años, mientras que actualmente, para cuando llegan a la edad escolar uno de cada cinco niños ya viajó a 5 o más países diferentes.

Según el estudio, entre las principales razones aducidas por los padres que desean viajar con sus hijos, es para crear nuevos recuerdos como familia (77%), pasar tiempo de calidad juntos (68%) y animarlos a sentir más curiosidad por el mundo (53%). Las mamás y los papás del Reino Unido también admiten que les gusta "compartir". El 60% publica instantáneas de vacaciones familiares en las redes sociales para compartir sus experiencias con amigos y familiares en casa, mientras que un 14% lo hace para retratar momentos memorables de sus hijos en vacaciones.

Los hitos más buscados que los padres desean celebrar cuando llevan a sus hijos de viaje  incluyen el primer vuelo de sus hijos (58%), el primer baño en el mar (37%) y el primer baño en una piscina (25%). Otros momentos memorables para mamás y papás incluyen el primer castillo de arena de sus hijos (16%) y verlos hacer su primer amigo de vacaciones (12%). 

De sus vacaciones familiares, los recuerdos favoritos de los padres incluyen jugar con sus hermanos en la piscina del hotel (29%), levantarse temprano para viajar al aeropuerto (28%) y tener permitido quedarse hasta tarde para las cenas familiares (23%).

Los padres generalmente desean compartir estos momentos especiales de vacaciones con el resto de la familia, y la mayoría dice que les gustaría que los abuelos de sus hijos viajen con ellos (56%), un poco menos de un tercio que elegiría irse con sus hermanos (32%) y más de un cuarto (26%) con amigos de la familia. 

Sin embargo, la presencia de los abuelos u otros miembros cercanos serviría también para otros fines: uno de cada cinco (22%) confiesa que es un gran atractivo  para asegurar el cuidado de niños gratuito, el 21% admite que ayuda para dividir los costos y el 14% como un aporte para las tareas la cocina.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs