Lunes 24 de Septiembre de 2018

Buscar

VolantaCon las valijas, para partir en el día

Chile espera a los turistas en el Abasto para viajar gratis

25 de Agosto 2017 | Categoría: Actualidad
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

La ofensiva de Chile para atraer a los turistas argentinos cuenta con una acción promocional denominada “Check in de maletas”, que se realizará hoy, 25 de agosto, en Buenos Aires .

Bajo la invitaci√≥n ‚ÄúCruz√° a Chile‚ÄĚ, en el shopping Abasto se dispondr√°n dos counter tipo aeropuerto, donde a partir de las 10 horas los argentinos que deseen escaparse a Chile durante el fin de semana, deber√°n llegar con sus maletas para participar de un sorteo que tendr√° tres premios.

Este concurso que llamará a los argentinos a dejarse seducir por Chile y asistir al parque con su equipaje y ganas de conocer nuestros atractivos, ya que entre los asistentes se regalarán 3 premios para viajar ese mismo día al vecino país. 

Los premios consisten en: un viaje para dos personas, quienes vivir√°n la experiencia del vino en la zona central de Chile; un viaje para un grupo de cuatro amigos, qui√©nes conocer√°n la bohemia criolla en un recorrido por Santiago, Vi√Īa del mar y Valpara√≠so y un pasaje doble para viajar dentro de un periodo determinado a Chile.

Workshop de promoción

Chile realizó workshop en Buenos Aires, donde presentó la oferta turística de ese país, en la que se contó con la participación especial de las regiones de Coquimbo y Biobío, que presentaron sus virtudes como destinos con ofertas que incluyen turismo de naturaleza, playas, compras, y la creciente tendencia mundial del astroturismo. 

En el encuentro se realizaron degustaciones de tragos t√≠picos, de comida criolla chilena, y se present√≥ su variada oferta de recreaci√≥n y entretenci√≥n, ideales para escapadas de fin de semana durante cualquier √©poca el a√Īo.

La viceministra de Turismo chilena, Javiera Montes, destac√≥ que ‚Äúla Argentina es uno de nuestros principales mercados en cuanto a llegada de turistas lo que beneficia la relaci√≥n no s√≥lo con las grandes ciudades, sino que tambi√©n entre las ciudades vecinas de ambas naciones‚ÄĚ.¬†

Agreg√≥ que durante el primer semestre de este a√Īo ‚Äúhemos visto muy buenas cifras en las llegadas de turistas argentinos a nuestro pa√≠s, dado que entre enero y junio han ingresado 1.940.164 personas, lo que representa un aumento del 27,6% respecto de mismo periodo de 2016. La Viceministra Montes adem√°s adelant√≥ que este a√Īo ‚Äúesperamos seguir incrementando las visitas de los turistas argentinos‚ÄĚ.¬†

Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El pasajero elije los servicios que necesita

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs