Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Buscar

VolantaDesde el 28 de agosto hasta el 3 de setiembre

Llega el Travel Sale, con importantes ofertas en servicios turísticos

24 de Agosto 2017 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

Para aquellos que estén pensando en viajar o ya estén en proceso de organización de algún recorrido por el mundo, se acerca una oportunidad para cumplir con ese plan, pero gastando menos dinero. Se trata de prepararse ya que desde el 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre próximos se llevará a cabo la tercera edición de la Travel Sale, donde se podrá encontrar todo tipo de ofertas en servicios turísticos.

En esta nueva edición, participará la gran mayoría de las agencias de turismo medianas y grandes de todo el país, abriéndose así la posibilidad de que los usuarios puedan seleccionar la mejor opción, considerando el tipo de propuesta que están necesitando, así como también la forma de pago que quieran realizar.

Desde la la cámara que agrupa a las agencias –FAEVYT- indicaron que el valor diferencial de Travel Sale contra otro tipo de acciones similares es que esta acción está enfocada netamente al turismo y no participan actores de otros mercados que no estén enfocados en esta actividad, “lo que permitirá lograr una mejor negociación de las agencias con los destinos, aerolíneas, hoteles y cruceros”, afirmaron.

La búsqueda

En esta tercera edición, los usuarios podrán acceder al sitio de Travel Sale y encontrarse con diferentes propuestas de turismo, tanto a nivel local, como internacional de acuerdo a su presupuesto, intereses, necesidades y formato de viaje.

A su vez, de acuerdo a lo que seleccionen, podrán comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Sale estarán los links para acceder a las landingpages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción. Cada agencia, ofrecerá sus respectivos medios de pago.

Otra posibilidad es realizar la búsqueda a través del sitio Turimocity, que permite comparar la tarifa de más de 100 agencias en una sola búsqueda. El sitio formará parte de la edición 2017 del Travel Sale Argentina, con ofertas de hasta el 60 por ciento, según adelantaron.  La conveniencia de comprar en esta fecha, se debe principalmente a que todas las agencias ofrecerán importantes descuentos en viajes, destinos, paquetes, cruceros. 

Será un programa de ofertas que solamente tendrán vigencia esa semana. Las agencias participantes realizarán, por esta vez, un verdadero remate de la temporada de invierno.

Publicar un comentario

Mensaje

Sirve 100 millones de comidas al año

Se suma a Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Celebra la sexta frecuencia semanal a Buenos Aires

Suma una frecuencia semanal a Bogotá

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

A partir del 16 de noviembre próximo

Por sexta vez en los últimos ocho años

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

En segundo lugar se ubicó Singapore

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

Por más ganancias y menores costos

La aérea boliviana se suma a la competencia

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Directos a Aukland, por Air New Zealand

foto

Galería de imágenes

Blogs