Lunes 16 de Octubre de 2017

Buscar

VolantaCon sistemas de cerramientos seguros

Fundas de diseño para proteger e identificar el equipaje

28 de Septiembre 2016 | Categoría: Actualidad
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

En este último período se han presentado fundas de diseño de distintas empresas que permiten personalizar las valijas, facilitan su identificación, previenen rayones, son sustentables y cuentan con una gran variedad de motivos. Además, ofrecen sistemas de cerramientos seguros.

Una de ellas es Cubritas, que vienen con cierre anti vandálico y un servicio de búsqueda e indemnización en caso de extravío. 

Incluye además, sin costo adicional, un servicio de asistencia al viajero por un año a partir de la fecha de compra. Este servicio abarca la búsqueda del equipaje en caso de extravío y una indemnización en caso de pérdida de equipaje igual a la otorgada por la compañía aérea, con lo que puede llegar hasta los 1.200 dólares.

La funda se cierra con un broche por abajo y viene con un kit de precintos identificados con una etiqueta de la marca, para disuadir actos vandálicos y eventualmente detectar de inmediato si la valija ha sido violentada. Si el precinto de seguridad está roto quiere decir que la valija fue abierta durante el viaje. El costo (averiguar antes porque la inflación atenta contra la estabilidad) es de $549 cada una.

Bai Bags

Otra de las marcas es Bai Bags, que presenta fundas en varios colores y que están Confeccionadas en algodón grueso con lycra, con estampas originales. Se adaptan a la valija, aunque están previstas para las medianas de aproximadamente 23 kilogramos.

Esta empresa está especializada en productos para viajes y tiene líneas de ordenadores para las valijas, para llevar separados los productos de limpieza, la ropa usada de la limpia, necessaire, bolsa para zapatos, para frascos y para documentación, entre otros. También tiene antifaces, almohadas para viaje, transformadores y portadinero, entre muchos otros productos. En este caso, el costo es de $340 cada una y también recomendamos averiguar si está vigente al momento de la compra.

Quiero mi Valija

Una tercera es Quiero mi Valija, cuyas fundas vienen en tres tamaños -small, medium y large- y en distintos tipos de tela, la más cara es importada y de diseño neoyorquino. Losa precios varían según el tamaño y el tipo de tela. Van desde los 450 a los 980 pesos. La más cara es, obviamente, la de tela importada. De nuevo la recomendación de que se averigue el precio del día, en el momento de decidir la compra.  

Publicar un comentario

Mensaje

Operará desde Paris-Charles de Gaulle

A otras provincias y al exterior del país

Para relajarse en los vuelos de larga distancia

Por sexta vez en los últimos ocho años

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

A partir del 16 de noviembre próximo

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

Disponible en tres de largo recorrido

foto

Galería de imágenes

Blogs