Primera reunión y elección de autoridaes
La Asociación de Puertos de Cruceros calienta motores
22 de Diciembre 2008 | Categoría: Institucionales
La semana pasada se realizó la primera reunión de la Asociación de Puertos de Cruceros de la República Argentina, en las oficinas de la Administración General de Puertos. Participaron Jorge Cholvis, gerente General de la Administración General de Puertos, Puerto Buenos Aires, Jorge Falcón (Administración General de Puertos); Daniel Román, administrador de APPM (por Puerto Madryn), Fernando García Carral, administrador del Puerto de Ushuaia, Tierra del Fuego, y Eduardo Pezzati, administrador del Puerto de Mar del Plata.
Primero, se leyó el Acta Constitutiva de la Asociación de Puertos de Cruceros de la Republica Argentina (APCRA), que fuera firmada el pasado 24 de octubre en la ciudad de Rawson, en el marco de la reunión del Consejo Portuario Argentino en la ciudad de Puerto Madryn.
Luego, se dio lectura al borrador de los Estatutos que regirán los destinos de APCRA y que serán presentados a la Inspección General de Justicia de la Capital Federal en los próximos días.
La Comisión Directiva está conformada por Luis Ángel Diez (Puerto de Bs. As.), como presidente; Daniel Román (APPM), vicepresidente; Fernando García Carral (Puerto de Ushuaia), secretario; y Eduardi Pezzatti (Puerto de Mar del Plata), tesorero.
De la reunión se desprendió la idea formal de gestionar una reunión con las autoridades de la Secretaría de Turismo para coordinar las acciones vinculadas con el transporte turístico en cruceros que lleguen o partan de puertos argentinos.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM


























































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)

















