Brindará servicios no regulares
West Wind Aviation recibió el visto bueno de la ANAC
08 de Febrero 2012 | Categoría: Novedades
West Wind Aviation S.A. fue autorizada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de reducido porte, y retiró la autorización a otras dos por incumplimientos.
Las medidas fueron dispuestas por las resoluciones 25\\12, 20\\12 y 30\\12, respectivamente, que se publicaron ayer martes en el Boletín Oficial.
El organismo de control aerocomercial retiró además la autorización para operar en ese segmento a las empresas Aero Federal S.A. y a Aguila del Sur S.A. Estas obtuvieron autorización para operar en la década de los `80, pero nunca presentaron las aeronaves para la prestación de los servicios ni avanzaron con los trámites correspondiente, y por el tiempo transcurrido, según los considerandos de las resoluciones conocidas hoy, "es manifiesto su desinterés" para concretarlos.
Por el contrario, la ANAC autorizó a la empresa West Wind Aviation para iniciar las operaciones dentro de los 180 días a partir de ayer, la que en ese lapso deberá además solicitar la afectación de su personal y las aeronaves.
En caso de que esta empresa desarrolle la explotación de servicios de transporte aéreo como actividad principal o accesoria dentro de un rubro más general, deberá discriminar sus negocios de forma de delimitar la gestión correspondiente a tales servicios y mostrar claramente sus resultados.
Además, por la clase de servicios que solicitó, los mismos no deberán interferir, tanto en su aspecto comercial como operativo, en el normal desenvolvimiento de las empresas regulares de transporte aéreo.
Fuente:Télam
www.westwindaviation.ca
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)












































