Adelantos
En el 2020, viajes sin estrés
Se promociona en el Parador El Signo
Este verano, Air Europa eligió Pinamar
27 de Enero 2012 | Categoría: Novedades
Por segundo año consecutivo Air Europa aterrizó en el Parador El Signo de Pinamar para desarrollar una intensa acción promocional y agasajar a sus clientes durante sus vacaciones.
En el reconocido parador, ambientado en un estilo moderno y minimalista, los invitados – pasajeros y agentes de viajes – disponen hasta la finalización de la temporada de espacios para actividades deportivas y servicios de playa como también para degustaciones de vinos, almuerzos y cenas.
“La presencia nuevamente de Air Europa en este emblemático centros veraniegos y en este exclusivo parador tiene como objetivo acompañar y agasajar también a nuestros clientes cuando están disfrutan de sus vacaciones junto a sus familias y amigos”, señaló Carlos Belda, gerente general de Air Europa en Argentina
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- En el Caribe temen un escaso crecimiento del turismo este año
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
Destinos
Calabria y la Costa de los DiosesGalería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)





























