Martes 22 de Mayo de 2012

Buscar

VolantaPablo Chalén por dos

Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay

25 de Enero 2012 | Categoría: Novedades
Foto Nota
Pablo Chalén, Country Manager de Amadeus para Argentina y Uruguay.

Pablo Chalen, Country Manager de Amadeus Argentina, fue designado en la misma posición para Amadeus Uruguay. En este sentido, Mauricio Bernabó, que hasta la fecha se desempeñaba en esa posición junto a los mercados de Chile y Paraguay, asumirá como Director de Ventas Regional para LATAM. Por su parte, Federico Coen Mitrani, ocupará el puesto de Country Manager para Chile y Paraguay.

Con más de 20 años de sólida experiencia en el sector, Pablo tendrá a su cargo la estrategia comercial de la compañía en ambos países, como también deberá definir las estrategias de ventas y asegurar el logro de los objetivos de los diferentes canales comerciales. A su vez, velará por continuar brindando un servicio local de calidad a los usuarios de Amadeus.

Anteriormente, el ejecutivo ocupó cargos gerenciales en compañías como Travelport, Sabre, Galileo y United Airlines, entre otros. Pablo tiene 47 años y es Ingeniero de la Universidad Tecnológica Nacional.

Publicar un comentario

Mensaje

La aérea boliviana sigue en picada

Tres piezas intervenidas por artistas plásticos

La compañía opera allí más de 1000 salidas diarias

Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes

Acompañada de otros actores del sector turístico

Por medio de una encuesta entre usuarios

San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico

foto

Galería de imágenes

Blogs