Sábado 11 de Febrero de 2012

Buscar

VolantaGira promocional

La Patagonia sale a buscar el mercado europeo

01 de Septiembre 2010 | Categoría: Novedades
Foto Nota

Del 1º al 15 de septiembre la Casa de Chubut en París llevará adelante una gira por algunas de las principales ciudades europeas con el objetivo de difundir los atractivos de la región. Las presentaciones, a cargo de la directora de la Casa de Chubut, Carolina O´Lery, tendrán lugar en Ginebra, Berlín, Barcelona y París. En cada ocasión, se presentará material elaborado por el Ente Patagonia para este tipo de eventos.

La iniciativa surgió de la Casa de Chubut en París y se llevará a cabo junto con Aerolíneas Argentinas y el sector privado.
La presidenta del Ente Patagonia y subsecretaria de Turismo del Chubut, Florencia Papaiani, dijo que “los europeos, al igual que otros mercados, esperan conocer una Patagonia íntegra ya que muchas veces no nos conocen como provincia cuando nos presentamos individualmente”.
Papaiani comentó, también, que estas acciones demuestran “la madurez que tiene el Ente, donde entendimos que más allá de las particularidades provinciales es fundamental dar a conocer la Patagonia en forma conjunta, porque es un trabajo que nos potencia a todos”.
El circuito se inicia en Ginebra el 1º de septiembre y continúa en Berlín el día 3 con una presentación en la Embajada Argentina. Posteriormente, la acción se traslada a Barcelona -en el Consulado Argentino-, finalizando por partida doble en París: en la Maison des Ameriques Latines el día 9, y en la Casa de Chubut en París hacia mediados del mes.

Publicar un comentario

Mensaje

Por las horas voladas durante enero 2012

Ruta directa a Amsterdam

A partir del primero de abril

Afectará a los vuelos

Ambas aéreas dicen que eso no está definido

foto

Galería de imágenes

Blogs