Viernes 10 de Febrero de 2012

Buscar

VolantaBuena nieve, buen clima y muchos pasajeros

Excelente temporada en Cerro Otto

28 de Julio 2010 | Categor铆a: Novedades
Foto Nota

Con muy buena cantidad y calidad de nieve y con un promedio de 2000 pasajeros diarios, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto vive una excelente temporada que cumple ampliamente con las expectativas depositadas para este invierno 2010. El gerente general del complejo, Oscar Borrelli, dijo que “estamos muy contentos porque hay muy buena nieve, buen clima para disfrutar y un promedio de 2300 pasajeros por día deslizándose en las pistas de trineos o haciendo caminatas con raquetas”.

Comparada con la temporada invernal 2009, en donde la crisis internacional, la gripe A y la falta de nieve impactaron negativamente en toda la zona patag贸nica andina, este invierno 鈥渟e presenta totalmente diferente鈥, asegur贸 Borrelli. 鈥淓n esta oportunidad se han conjugado todos los factores para que la gente viaje tranquila, como lo est谩 haciendo y pueda disfrutar de sus vacaciones鈥.

En Telef茅rico Cerro Otto hay d铆as picos en los que ascienden hasta 3000 personas, la mayor铆a de ellos 鈥渢uristas brasile帽os, que es el principal mercado de invierno en nuestra ciudad, pero tambi茅n muchos argentinos y mucha gente de Centroam茅rica鈥, concluy贸 Borrelli.

Publicar un comentario

Mensaje

Ruta directa a Amsterdam

A partir del primero de abril

Afectará a los vuelos

Ambas aéreas dicen que eso no está definido

foto

Galer铆a de im谩genes

Blogs