Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaCongresos

Lanzan el Congreso de turismo de idiomas

13 de Julio 2010 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

El Ministerio de Turismo anunció que entre el 28 y el 30 de octubre próximos, se realizará en Córdoba el Primer Congreso Internacional de Turismo Idiomático, con el objetivo de orientar el turismo a los estudios y al conocimiento de la lengua que presenta un gran potencial de desarrollo

La organización del congreso está a cargo de la Agencia Córdoba Turismo, cuyo presidente, Gustavo Santos, participó de la presentación realizada en el Ministerio de Turismo días atrás.

El objetivo del congreso es orientar el turismo a los estudios y al conocimiento de la lengua, que en la actualidad presenta un gran potencial de desarrollo. Santos dijo que constituirá un foro internacional de alto nivel que, además de ahondar en la faceta cultural y económica de la lengua, examinará en detalle el presente y las perspectivas futuras del turismo idiomático.

También participan en la preparación la Asociación de Centros de Idiomas y colaboran el Gobierno de Córdoba, el Ministerio de Turismo de la Nación (MINTUR) y el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

La convocatoria contará con la presencia de destacados representantes de la oferta tanto básica como complementaria de este producto y agentes internacionales que lo comercializan.

Actualmente existe en el país una calificada oferta de instituciones educativas (escuelas de español y universidades) que trabajan coordinadamente con las autoridades y agentes turísticos para el desarrollo sustentable del producto. Este escenario ha logrado posicionar a la Argentina como el segundo destino más elegido por los estudiantes de español como lengua extranjera con una oferta de calidad reconocida internacionalmente.

El Congreso estará destinado a agentes de viajes, hotelería, estudiantes y profesionales del turismo, directivos, coordinadores, profesores de centros de idiomas y universitarios relacionados con la enseñanza de la lengua, así como funcionarios de gobiernos nacionales, provinciales y municipales, entidades intermedias relacionadas con el desarrollo del producto turismo idiomático, contando con la presencia de destacados representantes de la oferta tanto básica como complementaria de este producto y agentes internacionales que lo comercializan.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs