Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Al igual que en Santa Fe
Pasajeros que beben recibirán vales de taxis en San Martín de los Andes
01 de Junio 2010 | Categoría: Novedades
Los restaurantes y confiterías de San Martín de los Andes podrán entregarles a sus comensales que hayan consumido alcohol vouchers que podrán canjearse con las empresas de taxis y remises adheridas y así evitar que conduzcan.
La idea, que hasta ahora es única en la Patagonia , según señaló el diario La Mañana de Neuquén, "la llevará adelante desde esta semana la Asociación Hotelera Gastronómica de esta ciudad, y viene de la mano de las acciones que la entidad realiza vinculada a la Responsabilidad Social Empresaria".
La iniciativa, según se indicó, prevé la entrega a los restaurantes y confiterías asociados a la entidad una serie de vouchers por un valor de 5 pesos cada uno, para que el dueño o encargado del establecimiento los reparta luego entre los clientes que crea conveniente. Y estos puedan canjearlos en las empresas de taxis adheridas para trasladarse a otro sitio de la ciudad.
El presidente de la entidad, Marcelo Veiga, expresó que “con esta acción se busca evitar un accidente y sumarnos a las campañas de concientización vial que se llevan adelante”, a lo que acotó: “Entendemos que es una buena medida para sumarnos a la campaña que indica que si alguien bebió no conduzca; y qué mejor manera que facilitarle a un cliente un descuento en un taxi o remis para regresar a su hogar o trasladarse a otro sitio dentro de San Martín”.
La entrega de los vouchers a los comensales será a total discreción del encargado o del dueño del restaurante y/o confitería, y los mismos se podrán utilizar en las empresas de taxis y remis que adhieran al proyecto. Hasta el momento ya hay tres empresas de taxis que se sumaron a esta original iniciativa, señaló el matutino neuquino.
Los fondos para hacer frente a los miles de vouchers que se entregarán a los restaurantes y confiterías adheridos a la Asociación Hotelera Gastronómica para poner en marcha la prueba piloto provienen de la propia entidad y ya están listos para ser repartidos.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























