Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Semana Santa
Las mejores propuestas
15 de Marzo 2010 | Categoría: Novedades
Hotelería, destinos, escapadas y sabores: las mejores propuestas para Semana Santa. Al respecto, existe gran expectativa en elsector por los números que se manejan en materia de reservas y consultas
Hoteles
La cadena NH preparó dos propuestas para Semana Santa en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata (foto). Para las familias, ofrece estadía en habitación superior para 4 personas tomando dos habitaciones, abonando el 50% por la segunda. Incluye 1 cena especial para 4 personas, carpa en el balneario del hotel, estacionamiento, early check in y late check out sin cargo. El importe es de U$135 + IVA por noche la 1º habitación. Y para las parejas, NH ofrece habitación superior para 2 personas y servicios similares a la propuesta anterior por U$115 + IVA por noche.
InterContinental Buenos Aires lanzó dos paquetes especiales: uno incluye alojamiento en habitación deluxe, desayuno buffet, acceso a la piscina climatizada y almuerzo buffet de Pascua para dos a un valor de $499 + IVA por habitación, por un mínimo de tres noches. El otro, incluye alojamiento en habitación deluxe, desayuno buffet, estacionamiento, acceso a la piscina, 20% de descuento en almuerzo de Pascua y un masaje. El precio de este paquete es de $529 + IVA por noche por habitación.
Delta Eco Spa, en el Tigre, diseñó dos exclusivas propuestas para Semana Santa: una promoción especial que incluye traslados in/out en lancha regular, 3 noches de alojamiento en habitación estándar base doble y desayuno por $1.850. La otra propuesta consiste en traslados in/out en lancha privada, 3 noches de alojamiento en habitación estándar base doble, pensión completa incluidas bebidas no alcohólicas y masajes descontracturante de 60 minutos por $2.490. En ambos casos los huéspedes tendrán acceso a jacuzzi, piscina, sauna y baño de vapor.
Howard Johnson San Pedro preparó dos alternativas para Semana Santa. Ambas incluyen desayuno americano buffet, media pensión, masaje armonizante, uso de las instalaciones, recreación para toda la familia, más dos menores de 12 años sin cargo y late check out en las instalaciones del Marina. Los costos varían según la estadía: 5 días 4 noches $1.315; 4 días 3 noches $1.140. (ambas, precio por persona base doble IVA incluido).
Destinos
La propuesta de Esquel, en Chubut, para disfrutar del feriado largo incluye una serie de atractivos variados. Algunos de las alternativas son un paseo el legendario Viejo Expreso Patagónico “ La Trochita ”; las cabalgatas hacia los cerros que rodean la ciudad; excursiones de observación de aves con guías expertos; visita al Parque Nacional Los Alerces y la navegación lacustre. Otras actividades, vinculadas con el turismo activo, son trekking, canopy, y caminatas. Esquel cuenta con tres vuelos semanales directos, ida y vuelta, desde Aeroparque.
La provincia de San Luis diseñó un programa para Semana Santa con varias actividades gratuitas. Por un lado, se realizarán los clásicos City Tours que se implementaron durante la temporada de verano y habrá disponibles un grupo de combis que realizarán paseos por diferentes puntos de interés de la provincia. En cuanto a actividades culturales, está previsto una grilla de obras teatrales que serán presentadas en las salas de Slots Machine tanto en San Luis como en Villa Mercedes (esto tiene un costo mínimo) y el evento Las 100 Guitarras Puntanas, donde distintos músicos se presentarán en diferentes puntos de interés del casco céntrico de la ciudad de San Luis.
Otras alternativas
Lindt & Sprüngli, la compañía suiza elaboradora de chocolates premium, invita a degustar sus exclusivos productos. Para celebrar Pascuas, la empresa preparó tres propuestas para disfrutar del chocolate: los Gold Bunny, en versión Milk Chocolate; los tradicionales Lilliput Eggs Bag, elaborados con fino chocolate con leche; y los Mini Bunny, presentados en formato Pick & Mix. Todos estos productos estarán a la venta en la Boutique Lindt del DOT Baires Shopping.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn






























?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)













































