Buenas expectatias para la temporada invernal

El Catedral se mostró en el Segundo Mundo Agaxtur

Marzo 10 de 2010

Las propuestas del cerro Catedral para el invierno 2010, junto con los atractivos que ofrece San Carlos de Bariloche para el público de Brasil, estuvieron presentes en el segundo Workshop Mundo Agaxtur, que contó con la presencia de 82 stands en la Expo Barra Funda, de Sao Paulo. El presidente y la vicepresidenta de Agaxtur, Aldo y Andrea Leone, respectivamente, fueron los anfitriones de los agentes de viajes de todo Brasil que acudieron al encuentro.

Como parte del workshop se realizaron 16 seminarios de capacitación. El referido al cerro Catedral estuvo a cargo de Paula Gómez, gerente Comercial de Catedral Alta Patagonia, y el subgerente de Marcas y Eventos de la concesionaria, Alfredo Ingaramo, quienes destacaron los preparativos para recibir a un número creciente de brasileños en la próxima temporada invernal, en la que hay puestas expectativas favorables.

Asimismo, Pablo Chiavon, gerente de Agaxtur en Bariloche, ofreció un seminario sobre las “Novedades Bariloche 2010”, junto con los principales referentes del Emprotur Bariloche, autoridades y prestadores turísticos de la ciudad.

En la foto, Paula Gomez, Aldo Leone, Daniel Gonzalez y Hector Barberis, en el stand de Bariloche.

Excelentes resultados

Vacaciones de invierno

A pocos días del final de las vacaciones de invierno, es unánime el balance: han sido de las mejores de los ultimos años. [leer mas...]

YPF guias