Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Buenas expectatias para la temporada invernal
El Catedral se mostró en el Segundo Mundo Agaxtur
10 de Marzo 2010 | Categoría: Novedades
Las propuestas del cerro Catedral para el invierno 2010, junto con los atractivos que ofrece San Carlos de Bariloche para el público de Brasil, estuvieron presentes en el segundo Workshop Mundo Agaxtur, que contó con la presencia de 82 stands en la Expo Barra Funda, de Sao Paulo. El presidente y la vicepresidenta de Agaxtur, Aldo y Andrea Leone, respectivamente, fueron los anfitriones de los agentes de viajes de todo Brasil que acudieron al encuentro.
Como parte del workshop se realizaron 16 seminarios de capacitación. El referido al cerro Catedral estuvo a cargo de Paula Gómez, gerente Comercial de Catedral Alta Patagonia, y el subgerente de Marcas y Eventos de la concesionaria, Alfredo Ingaramo, quienes destacaron los preparativos para recibir a un número creciente de brasileños en la próxima temporada invernal, en la que hay puestas expectativas favorables.
Asimismo, Pablo Chiavon, gerente de Agaxtur en Bariloche, ofreció un seminario sobre las “Novedades Bariloche 2010”, junto con los principales referentes del Emprotur Bariloche, autoridades y prestadores turísticos de la ciudad.
En la foto, Paula Gomez, Aldo Leone, Daniel Gonzalez y Hector Barberis, en el stand de Bariloche.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Curiosidades
El Museo del OVNI de Victoria tiene nueva sedeGalería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn







































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



