Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Eventos
Las provincias tendrán su noche
Por Wenceslao Botaro 23 de Noviembre 2009 | Categoría: Novedades
El próximo viernes 27 de noviembre la ciudad de Buenos Aires será testigo de un evento de promoción original y de gran despliegue: La Noche de las Provincias, una iniciativa llevada adelante conjuntamente entre las Casas de las Provincias con sede en Capital y el Gobierno porteño.
María Florencia Rodríguez, directora Provincial de la Casa de Neuquén, le dijo a Turística Online que “el objetivo principal del evento es poder difundir la labor de las Casas de las Provincias entre los turistas y los ciudadanos en general porque muchas veces no se conocen nuestros ámbitos de acción ni lo que representan las Casas en Capital Federal”.
El viernes, a partir de las 18 horas y hasta la medianoche, todas las provincias (con la excepción de Tucumán y La Rioja) abrirán sus puertas al público para contarle a los visitantes las actividades que realizan, los servicios que prestan, difundir los atractivos turísticos y asesorar sobre diversos temas a quién lo desee.
Con respecto a la planificación del evento, Rodríguez nos explicó que “diseñamos recorridos que abarquen cada casa y a través de los cuales los visitantes puedan conocer las instalaciones, los servicios, las actividades que realizan y los productos que ofrecen las casas. Son tres circuitos pensados a partir de las cercanías entre las casas y una programación que prevé, a su vez, un evento estelar en cada una de ellas”.
Están previstas exhibiciones de arte y artesanías, degustaciones de productos regionales, bailes, shows musicales de distintos géneros, charlas, clínica de pesca y proyecciones de videos entre muchas otras actividades.
El primer circuito está conformado por las provincias de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén y Tierra del Fuego. El segundo, por Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut. Y el tercero, por San Luis, Catamarca, Río Negro, Mendoza, Buenos Aires y Córdoba.
Como apertura se realizará un acto en la Casa de la Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (foto, Av. de Mayo y Bolívar) que tendrá lugar a las 18 horas. Rodríguez nos contó que “habrá intercambio de banderas entre el gobierno de la ciudad y las provincias, en el que participaremos todos los directores de las sedes provinciales, y el gobierno brindará un espectáculo musical relacionado con el tango”.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn








































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



