Destinos
Buceo en Puerto Madryn
La empresa que surgió de la fusión de Galileo y Worldspan
Travelport se asienta en la región
16 de Noviembre 2009 | Categoría: Novedades
“Como parte del proyecto de desarrollo de nuestra empresa en la Argentina acabamos de designar a dos nuevos directivos, porque aquí nuestra cuota de mercado no es la que quisiéramos ni la que merecemos”, dijo a Turistica Online Julio Bruno, el nuevo vicepresidente de Ventas para América Latina, Canadá y el Caribe de la firma Travelport, recientemente designado para liderar y desarrollar la vinculación con las agencias de este importante GDS provider, que nació de la fusión de Galileo y Worldspan. “Le damos mucha importancia a este país y, por esa razón, la Argentina es la base del Cono Sur”, agregó el directivo.
Bruno destacó que están desarrollando nuevos productos en el país y transitan por un momento de expansión en la Argentina que los lleva a aumentar la cantidad de personal, a la firma de contratos con más agencias de viajes, dos de ellas muy importantes, con las cuales los suscribirían pronto.
“En el trimestre agosto-octubre creció tanto el emisivo como el receptivo”, destacó Bruno, coincidiendo con las declaraciones realizadas en la FIT por el secretario de Turismo, Enrique Meyer, y el titular de Aviabue, Fabricio Di Giambattista. Y en cuanto a las perspectivas para el 2010, estimó que “la empresa va a crecer a un ritmo de dos dígitos”.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























