Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Ganó en competencia con establecimientos de todo el mundo
El duty free de Puerto Iguazú, elegido el mejor del mundo
10 de Noviembre 2009 | Categor铆a: Novedades
El duty free shop Puerto Iguazú, gerenciado por el Grupo London Supply, fue elegido como el mejor duty free del mundo y recibió el premio Frontier Award 2009 que otorga desde hace 25 años la Editorial Frontier, en ocasión de la Tax Free World Association Exhibition que anualmente se lleva a cabo en la ciudad de Cannes, Francia.
V铆ctor Hugo Bonnet, vicepresidente del Grupo London Supply, asegur贸 que 鈥渉oy, el universo de los que participamos en la industria del duty free mundial, mira a Sudam茅rica como una referencia obligada por la calidad y el nivel de nuestras propuestas鈥.
Bonnet afirm贸 que 鈥渘o hay dudas de que estos premios engrosan y complementan el atractivo de las Cataratas del Iguaz煤 que actualmente compiten por ser elegidas como una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza 鈥.
La votaci贸n a煤n est谩 abierta y es posible acompa帽ar la candidatura ingresando en www.new7wonders.com.
En su edici贸n 2009 el Duty Free Shop Puerto Iguaz煤 fue seleccionado entre candidatos de todo el mundo para competir en la selecci贸n final con sus pares de Bangkok en Tailandia, Ontario en Canad谩, y Hong Kong en China.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galer铆a de im谩genes
Las notas m谩s le铆das del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)



