Rally de Autos Clásicos
La Rioja y San Juan calientan motores
19 de Mayo 2009 | Categoría: Novedades
Las provincias cuyanas de La Rioja y San Juan serán el escenario del la Primera Edición del Rally de Autos Clásicos “Camino del Sol”. La prueba arrancará mañana jueves y durará hasta el 24 de mayo y correrá a lo largo de un trayecto que incluye los mejores paisajes naturales de ambas provincias y un tramo de la Ruta 40. Alrededor de 40 vehículos de hasta 85 años de antigüedad participarán del “Camino del Sol”, espectáculo organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina y avalado por las secretarías de Turismo de ambas provincias, con el patrocinio la Secretaría de Turismo de la Nación.
Durante el recorrido, los competidores visitarán diferentes lugares con valor cultural e histórico, podrán apreciar la gastronomía y el arte local y realizar, durante las paradas, donaciones de ropa, calzado y medicamentos a niños de escuelas rurales.
El itinerario del rally propone una travesía de 915 kilómetros dividida en tres etapas: La Cuesta , Los Parques y Los Vientos, recorriendo los más bellos paisajes de la geografía cuyana.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM


























































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)

















