Viernes 10 de Febrero de 2012

Buscar

VolantaDel 16 al 19 de abril

Se viene la Fiesta de la Trucha en Bariloche

07 de Abril 2009 | Categoría: Novedades
Foto Nota

Las aguas del Rio Limay recibirán a los pescadores que se aventuren a participar en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha. Adicionalmente a la competencia deportiva, están previstas otras actividades como proyección de documentales, demostraciones de pesca y distintos encuentros sociales, que tienen su punto cúlmine en el almuerzo de camaradería que se realizará el domingo 19 donde se entregarán los trofeos y premios para los ganadores.

Los pescadores que quieran participar podrán hacerlo de forma individual o grupal y las especialidades a practicar serán fly casting y spinning, con la modalidad en todos los casos de captura y devolución.

La edición anterior de la Fiesta Nacional de la Trucha tuvo lugar en Junín de los Andes, Neuquén, y participaron 40 pescadores.

Este evento es propiciado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, que cada año delega su realización en una provincia diferente de la región patagónica. El Ente Patagonia Argentina se propone posicionar al producto “Pesca Deportiva” como elemento integrador y generador de recursos en las economías regionales.

Inscripciones hasta el 10 de abril: Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi.
Tel: (02944) 424515.

Publicar un comentario

Mensaje

Por las horas voladas durante enero 2012

Ruta directa a Amsterdam

A partir del primero de abril

Afectará a los vuelos

Ambas aéreas dicen que eso no está definido

foto

Galería de imágenes

Blogs