Destinos
Buceo en Puerto Madryn
Este sábado
Revival: Se viene el clásico Sabatini-Navratilova
10 de Marzo 2009 | Categoría: Novedades
La gran Gabriela Sabatini enfrentará este sábado a Martina Navratilova en la canchas del Lawn Tenis Club en un partido a beneficio de la Fundación Miastenia Gravis (FAIAM). De la exhibición, llamada “El día y la noche”, también participarán otros destacados tenistas retirados como Paola Suárez, José Luis Clerc, Martín Jaite, Raquel Giscafré, Norma Baylon, Ivanna Madruga, Claudia Casabianca, Christian Miniussi, Emilse Raponi, Mercedes Paz, Bettina Fulco, Mariana Pérez Roldán, María Emilia Salerni, Mariana Díaz Oliva, Beatriz Araujo, Ricardo Cano, Patricia Tarabini y Alberto Mancini. Antes, Navratilova y Sabatini recibirán un homenaje en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Los duelos entre Martina Navratilova y Gabriela Sabatini fueron todo un clásico en el circuito femenino. Se midieron en 21 ocasiones, con un marcador de 15-6 favorable a la estadounidense. Su último duelo fue en el WTA Championship de 1994, que ganó la argentina.
La presentación del programa se hizo en el Hotel Panamericano, en una conferencia de prensa de la que participó, además de Sabatini, Silvana Relats, directora general del hotel (foto).
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
- Crece el gasto de los turistas extranjeros en Brasil
- Amadeus designa nuevo Country Manager para Uruguay
- Cambios gerenciales en CasaSur Art Hotel
- Sol Líneas Aéreas se sumó a la distribución de Amadeus
- Excursiones imperdibles en El Calafate
- MileagePlus Headliners, lo nuevo de United Continental
- Llao Llao con nuevas propuestas para la familia
- La Quebrada de Humahuaca, en verano y con placer
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Cartagena de Indias renovó su sitio web
- Lufthansa cobra otro extra a los pasajeros
- La AHT despidió el año junto a sus Asociados
- Cadena brasileña inaugura hotel en Montevideo
- La CAT, satisfecha con Cristina Kirchner
- Delta para todos: paseos gratuitos en catamarán por el Tigre
- El Mintur y Salta firman convenio
- La conexión a Internet creció 44,5% en Argentina
- El Opera llegó a Buenos Aires y dio inició a la temporada de MSC
- Lectores de Condé Nast Traveler eligen a Seabourn














































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)






























