Sábado 20 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaSe llevará a cabo del 5 al 8 de 8 de octubre en La Rural

Llega la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT)

27 de Septiembre 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

Fue realizada ayer la presentación de la Feria Internacional de Turismo (FIT),que se realizará del 5 al 8 de octubre en La Rural. Además del formato tradicional, este año trae entre sus novedades la posibilidad de que las agencias de viajes y turismo puedan comercializar sus propuestas dentro de la feria.

La campaña de promoción denominada ¨Fit Sale¨ ofrecerá oportunidades para viajar por Argentina, no solo durante los días de la feria, sino que continuará online durante toda la semana hasta el 12 de octubre a través de la plataforma de la Sectur:www.viajar.tur.ar<http://www.viajar.tur.ar/>.

Cabe destacar que la edición 2018 reunió a 1.614 expositores y atrajo a un público de 99.207 visitantes, en una superficie de 34.625 metros de exposición. Contó con una asistencia de 52 países, 16 más que en el año 2016. Para este año se esperan más de 100.000 visitantes y ya hay casi 600 inscriptos, entre compradores y vendedores, para las rondas de negocios.

"La FIT es una de las cinco ferias de turismo más grandes del mundo y es clave en el calendario global, dijo el presidente de la FIT y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, Gustavo Hani, quien añadió que "con el FitSale por primera vez se va a poder vender en vivo, para que todos tengan la oportunidad de conseguir sus viajes y vacaciones en la feria".

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs