Jueves 7 de Julio de 2022

Buscar

VolantaRecorrido por galerías destacadas de la ciudad

Rosario relanza su circuito turístico Mercado de Arte

28 de Mayo 2022 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

El circuito turístico Mercado de Arte propone un recorrido por galerías de arte destacadas para visitar y comprar obras de artistas rosarinos y alrededores. Además, diversas propuestas invitan a descubrir la amplia oferta cultural de la ciudad.

El circuito está conformado por 16 galerías, anticuarios y marquerías donde se exhibe y comercializa arte local. En cada espacio del circuito se puede ver la producción de artistas consagrados y emergentes de la región y además, acceder a la compra de estas piezas de arte. 

Los espacios que componen el circuito son: Gabelich Contemporáneo, Montecatini Antiques, Local 15/ Pasaje Pan, Rivoire, Craz, con.Fluencia, Darkhaus, estudioG, Pentimento, Crudo, Subsuelo, Diego Obligado, La Raíz, Espacio Néctar, Galería Espacio Barroco y Espacio Open.

Cada una de las galerías aborda un concepto artístico que se ve reflejado en su catálogo de obras, y es en esa diversidad, donde se podrá contemplar y descubrir la riqueza de la producción local. Es una gran oportunidad para que turistas que lleguen a la ciudad, público en general, instituciones y coleccionistas puedan recorrer la amplia oferta de espacios donde se comercializan obras de arte.

La información de cada una de las galerías la podés encontrar en el Circuito Mercado de Arte en la App Rosario Turismo.

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs