Requisitos y prevenciones
Para viajar en avión y veranear con las mascotas
El 7 de setiembre
Llega la Triada Festival a Villa Pehuenia
03 de Septiembre 2019 | Categoría: Actualidad

Una novedosa propuesta que atiende a los cinco sentidos es la Tríada Festival, un concepto gourmet con identidad patagónica que se realizará en la Hostería Amarras de Villa Pehuenia el próximo 7 de septiembre.
Será una cita imperdible para quienes deseen disfrutar de un día de sabores y música que materializarán el chef Sebastián Mazzuchelli y Taté Moretti, head distiller y co-fundadora de Patagonian Distillery.
La tríada se basa en tres momentos: brunch, sunset y night. Taté brindará una charla sobre bebidas espirituosas y realizará una destilación de gin en vivo. Además, generará las propuestas de maridaje, indicando los cocteles, cervezas y vinos que mejor acompañarán las delicias patagónicas a cargo de Sebastián, quien creará el menú para la ocasión al compás de la música en vivo que sumará la calidez del espacio y un paisaje de ensueño.
Los huéspedes que reserven el fin de semana del evento dispondrán de un pack especial para la participación. Un paisaje inigualable, un lugar confortable, gastronomía y música, la mejor opción para disfrutar de un momento inolvidable.
Los autores
Sebastián Mazzuchelli, cocinero, creador del Festival del Cheff Patagónico es parte de una nueva experiencia que consolida los sabores patagónicos con la identidad propia de los paisajes de esa región. “Su experiencia le ha permitido formar parte de los mejores restaurantes de Francia, Portugal, España e Italia. Actualmente reside en Villa Pehuenia y es propietario del ahumadero “Finca Araucaria”.
“La Triada, es el inicio de un encuentro completo de cocina en diferentes espacios, con la belleza de Villa Pehuenia, el encanto y la calidez de los destilados de Tate Moretti, junto con buena música en un lugar inigualable” plantea Mazzuchelli.
Para Tate Moretti: “La Triada es una celebración de amistad donde nos unimos para disfrutar de una jornada donde la pasión por lo que cada uno hace y queda reflejada en cada actividad planteada.” Taté Moretti, es emprendedora amante de los desafíos. Quizá una de las cualidades necesarias para ser hoy parte de Nonctuá, una destillería de autor que coloca sus productos dentro de los de mayor calidad y aceptación del mercado.
Actualmente presenta Gina, un Dry Gin elaborado con especies propias de la cordillera y un cuidado en el proceso que le brinda un carácter artesanal y destacado en su rubro.
Publicar un comentario
Mensaje
Otras Noticias
Tecnología, Redes Sociales, Móviles
Reorganización y reestructuración de su deuda
A elección de los pasajeros
Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente
Entre los principales Mega-carriers

Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Renovación integral de la Primera Clase de Emirates
- Protocolos de los servicios turísticos ante el Covid-19
- Nuevos vuelos de Gol entre Ezeiza y Recife, Maceió y João Pessoa
- La cadena Radisson suma otro desembarco en Brasil
- El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour
- Emirates premiada por su sistema de entretenimiento de a bordo
- Emirates con el restaurante aéreo más grande del mundo
- Por el coronavirus, LATAM Brasil suspende vuelos a Milán
- Más frecuencias de KLM para volar a Amsterdam y a Chile
- Onewolod suma a Royal Air Maroc