Viernes 22 de Noviembre de 2019

Buscar

VolantaEl 7 de setiembre

Llega la Triada Festival a Villa Pehuenia

03 de Septiembre 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

Una novedosa propuesta que atiende a los cinco sentidos es la Tríada Festival, un concepto gourmet con identidad patagónica que se realizará en la Hostería Amarras de Villa Pehuenia el próximo 7 de septiembre.

Será una cita imperdible para quienes deseen disfrutar de un día de sabores y música que materializarán el chef Sebastián Mazzuchelli y Taté Moretti, head distiller y co-fundadora de Patagonian Distillery. 

La tríada se basa en tres momentos: brunch, sunset y night. Taté brindará una charla sobre bebidas espirituosas y realizará una destilación de gin en vivo. Además, generará las propuestas de maridaje, indicando los cocteles, cervezas y vinos que mejor acompañarán las delicias patagónicas a cargo de Sebastián, quien creará el menú para la ocasión al compás de la música en vivo que sumará la calidez del espacio y un paisaje de ensueño.

Los huéspedes que reserven el fin de semana del evento dispondrán de un pack especial para la participación. Un paisaje inigualable, un lugar confortable, gastronomía y música, la mejor opción para disfrutar de un momento inolvidable.

Los autores

Sebastián Mazzuchelli, cocinero, creador del Festival del Cheff Patagónico es parte de una nueva experiencia que consolida los sabores patagónicos con la identidad propia de los paisajes de esa región.  “Su experiencia le ha permitido formar parte de los mejores restaurantes de Francia, Portugal, España e Italia. Actualmente reside en Villa Pehuenia y es propietario del ahumadero “Finca Araucaria”.

“La Triada, es el inicio de un encuentro completo de cocina en diferentes espacios, con la belleza de Villa Pehuenia, el encanto y la calidez de los destilados de Tate Moretti, junto con buena música en un lugar inigualable” plantea Mazzuchelli.

Para Tate Moretti: “La Triada es una celebración de amistad donde nos unimos para disfrutar de una jornada donde la pasión por lo que cada uno hace y queda reflejada en cada actividad planteada.” Taté Moretti, es emprendedora amante de los desafíos. Quizá una de las cualidades necesarias para ser hoy parte de Nonctuá, una destillería de autor que coloca sus productos dentro de los de mayor calidad y aceptación del mercado. 

Actualmente presenta Gina, un Dry Gin elaborado con especies propias de la cordillera y un cuidado en el proceso que le brinda un carácter artesanal y destacado en su rubro.  

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs