Lunes 26 de Agosto de 2019

Buscar

VolantaExperiencias

Slow & Steady Travel Experiences, mejor calidad de vida y de viaje

20 de Mayo 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

Slow & Steady Travel Experiences se basa en los conceptos de "slow life", “slow travel” y “slow food” para brindar experiencias de viaje inolvidables.

Con el foco puesto en la calidad de vida, en gozar del tiempo y en el turismo ecosustentable la agencia organiza experiencias a lugares increíbles de la Patagonia Salvaje. 

Hospedajes boutique con degustaciones y gastronomía, Travesías (Trekking, 4x4 y SlowBiking), Turismo de Observación  y Wellness, son algunas de las propuestas que brindan.

“Proponemos experiencias fuera del circuito turístico masivo, buscando estar en contacto cercano con la naturaleza. Nuestro compromiso es lograr que los viajeros construyan recuerdos maravillosos y se queden con muchas ganas de volver”, expresó Lía Barros Fundadora de Slow & Steady Travel Experiences*.

Y agrega “Recientemente fortalecimos nuestra propuesta mediante las experiencias de SlowBiking. Creemos que lo importante es disfrutar del movimiento y del paisaje a un ritmo que permita sumergirse en la oportunidad de apreciar lo que nos rodea”.

Se trata de una nueva filosofía en la manera de vivir que se ve reflejada en la organización de experiencias de viaje. Cada momento es disfrutado activamente pero sin prisa.

Viajeros de todo el mundo, grupos de empresas así como locales, disfrutan y se suman a esta manera de viajar donde cada uno puede recorrer y conocer en detalle y a su tiempo sintiendo y conectándose con los mejores sitios de la Patagonia.

*Lía Barros es argentina - brasileña, nacida en la Ciudad de Buenos Aires, vivió de pequeña en Brasil hasta 2007. 

Enamorada de la Patagonia, viajera, fotógrafa y amante de la vida al aire libre hoy emprende desde Puerto Madryn dejando demostrado que es posible ser mujer y concretar  su sueño de crear una empresa con foco en el ecoturismo.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

También premian a sus clases business y Economy

Elaborada por expertos de la empresa BrewDog

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Mayor comodidad para los pasajeros

En los PAX International Readership Awards

Para quienes aman la fotografía de aviones

La transformación radical de la alianza

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

Fue su primer destino intercontinental

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs