Miércoles 17 de Julio de 2019

Buscar

VolantaDel 9 y 10 de mayo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata

Se acerca la 45º edición del Congreso de Agentes de Viajes

03 de Mayo 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

La Federación Argentina de Agencia de Viajes (FAEVYT) realiza la 45a. edición del congreso de Agentes de Viajes en Mar del Plata. El encuentro reunirá a los más destacados players del sector en un marco de intercambio y aprendizaje con espacios de networking, talleres temáticos, conferencias y talleres de gestión sectorial.

Además, se esperan importantes anuncios y la presencia de los principales referentes nacionales, provinciales y locales de la industria turística.

“Tenemos grandes expectativas sobre esta 45º edición. Será, como cada año, un punto de encuentro imperdible y, además, una instancia de intercambio con los principales actores de nuestra industria” afirmó Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.

El jueves 9 de mayo Guillermo Oliveto presentará la conferencia “Consumo y contexto Argentina 2019 – oportunidades y desafíos estratégicos”, y el viernes 10 de mayo “Los desafíos de la Argentina antes y después de las elecciones” de Guillermo Kohan y “Cómo construir una propuesta de valor efectiva en las agencias de viajes y turismo” de Jonatan Loidi.

“El congreso será un punto de encuentro imperdible con muchísimas opciones para las agencias argentinas. Se va a presentar e informar sobre las actualizaciones de las normativas que rigen en nuestro sector; poner a disposición herramientas tecnológicas para comercialización de servicios turísticos; realizar talleres sobre transporte terrestre, enogastronómico y parques nacionales; fomentar instancias de debate y capacitación sobre turismo religioso, estudiantil y receptivo; acercar herramientas de financiamiento de proyectos; debatir sobre nuevas posibilidad de negocios, rentabilidad, visibilidad y comunicación; entre muchos otros temas. Creo que vamos a superar los 1.000 asistentes este año” finalizó Hani.

Además, se presentará un simulador de agencias de viajes para capacitar a los graduados en turismo y para los agentes de viajes que quieran incorporar nuevos nichos de trabajo dentro del área - iniciativa del Instituto de Capacitación Turística INCATUR-, y habrá un Laboratorio FAEVYT itinerante para mostrar y explicar el trabajo que la Federación realiza contra la venta ilegal en defensa de las agencias de viajes habilitadas.

Para más información e inscripciones: www.faevyt.org.ar/congreso

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs