Domingo 24 de Marzo de 2019

Buscar

VolantaUn 35% en el segmento nacional en el 2018

Fuerte crecimiento de la rentadora alemana Sixt

05 de Marzo 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

La rentadora alemana Sixt, cerró el año 2018 con un crecimiento de ventas del 35 % en el segmento nacional y un 18 % en el internacional respecto del año anterior. Sixt Argentina puso en marcha para este año “un amplio plan de la renovación e incremento de su flota”, dijeron en la empresa.

Un alto componente de estos resultados, a√Īadieron, ‚Äúcorresponde a la modernizaci√≥n de su veh√≠culos, y la apertura¬† de nuevas¬† sucursales en el pa√≠s, como Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini‚ÄĚ.

En 2018¬† la World Travel Awards¬† distingui√≥ a Sixt como¬† la mejor compa√Ī√≠a de alquiler de autos en los Estados Unidos¬† ‚Äúpor su excelencia¬† y alta calidad de servicio‚ÄĚ.¬† ¬†Este galard√≥n, considerado como el ‚ÄúOscar del turismo‚ÄĚ, es otorgado anualmente con el fin de premiar ‚Äúla excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hoteler√≠a‚ÄĚ.

‚ÄúEn el mundo estamos viviendo una significativa transformaci√≥n y¬† Sixt acompa√Īa ese cambio. La empresa¬† est√° frente a importantes desaf√≠os focalizados en optimizar d√≠a a d√≠a el servicio ofrecido a nuestros clientes‚ÄĚ, acot√≥¬† Cecilia Furlong, Directora¬† de la rentadora alemana.

Sixt brinda su servicio en los siguientes destinos:  Buenos Aires, Aeropuerto de Ezeiza, Córdoba,  Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite.

La compa√Ī√≠a¬† opera en 100 pa√≠ses, con m√°s de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles m√°s importantes¬† de la industria tur√≠stica,¬† como tambi√©n con aerol√≠neas l√≠deres y numerosos proveedores reconocidos en el √°rea de turismo.

Publicar un comentario

Mensaje

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs