Miércoles 17 de Julio de 2019

Buscar

VolantaUn 35% en el segmento nacional en el 2018

Fuerte crecimiento de la rentadora alemana Sixt

05 de Marzo 2019 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

La rentadora alemana Sixt, cerró el año 2018 con un crecimiento de ventas del 35 % en el segmento nacional y un 18 % en el internacional respecto del año anterior. Sixt Argentina puso en marcha para este año “un amplio plan de la renovación e incremento de su flota”, dijeron en la empresa.

Un alto componente de estos resultados, a√Īadieron, ‚Äúcorresponde a la modernizaci√≥n de su veh√≠culos, y la apertura¬† de nuevas¬† sucursales en el pa√≠s, como Ushuaia, Bahia Blanca, y recientemente en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini‚ÄĚ.

En 2018¬† la World Travel Awards¬† distingui√≥ a Sixt como¬† la mejor compa√Ī√≠a de alquiler de autos en los Estados Unidos¬† ‚Äúpor su excelencia¬† y alta calidad de servicio‚ÄĚ.¬† ¬†Este galard√≥n, considerado como el ‚ÄúOscar del turismo‚ÄĚ, es otorgado anualmente con el fin de premiar ‚Äúla excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hoteler√≠a‚ÄĚ.

‚ÄúEn el mundo estamos viviendo una significativa transformaci√≥n y¬† Sixt acompa√Īa ese cambio. La empresa¬† est√° frente a importantes desaf√≠os focalizados en optimizar d√≠a a d√≠a el servicio ofrecido a nuestros clientes‚ÄĚ, acot√≥¬† Cecilia Furlong, Directora¬† de la rentadora alemana.

Sixt brinda su servicio en los siguientes destinos:  Buenos Aires, Aeropuerto de Ezeiza, Córdoba,  Mendoza, Bahía Blanca, Ushuaia, El Calafate, Bariloche. En dichas sucursales Sixt entrega sus unidades en aeropuertos y hoteles o donde el cliente lo solicite.

La compa√Ī√≠a¬† opera en 100 pa√≠ses, con m√°s de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles m√°s importantes¬† de la industria tur√≠stica,¬† como tambi√©n con aerol√≠neas l√≠deres y numerosos proveedores reconocidos en el √°rea de turismo.

Publicar un comentario

Mensaje

Asientos más amplios en la clase Ejecutiva

Con más de 50 especialistas a bordo

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

Experiencia de vuelo y cuidado del medioambiente

Para quienes aman la fotografía de aviones

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Como se crean los menús de a bordo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs