Viernes 19 de Agosto de 2022

Buscar

VolantaEn época del coronavirus

SIXT: medidas de seguridad sanitaria para el alquiler de autos

28 de Agosto 2020 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

SIXT, la compañía alemana rentadora de autos ofrece un Programa de Capacitación especialmente diseñado para sus agentes de viajes. Esta es una estrategia de capacitación virtual que busca mostrar las nuevas oportunidades que brinda el mercado en este momento tan inusual. En base a esto, se creó un Programa de aprendizaje en tiempo real.

Clara Furlong, Directora Comercial de SIXT Argentina, comentó que están ”muy satisfechos con este programa de capacitación inteligente para los agentes de viajes. Es trascendental que nos desarrollemos junto a ellos, nuestro canal de ventas más importante. De este modo podremos trabajar mancomunados y monitorear e impulsar el desempeño de los mismos”.    Entre los puntos que se desarrollan  en la capacitación están: Flota  Premium con un promedio de 3 meses de uso, 30 marcas distintas de automóviles. El 55% de sus vehículos son BMW, Audi, Mercedes Benz, el  61% de trasmisión automática y el 76% tiene GPS integrado.

En la información distribuída a la prensa, la empresa destaca también los precios bajos: beneficios de contratación directa con acceso a todos los destinos, todas las categorías y promociones especiales. La transparencia: información clara del alquiler y sin cargos ocultos. Y el soporte local que resuelve la atención de consultas y reclamos. Es importante destacar -dice el comunicado- que "Sixt registra un  91% clientes satisfechos". Asímismo , acota, ofrece el Voucher Less, por el cual el cliente sólo debe presentar licencia, pasaporte y tarjeta de crédito. Hay delivery a hoteles a pedido del cliente.

Las medidas que la empresa ha tomado para asegurar los más altos estándares de seguridad son:

• Se ha aumentado la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía.

• Los empleados de SIXT siguen las recomendaciones de la OMS: uso de barbijos , guantes, el lavado de  manos de manera regular y el uso de alcohol hand sanitizer.

• Todos los vehículos de la flota SIXT se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.

• Las sucursales SIXT permanecen operativas.   • Máxima flexibilidad en las reservas que se adaptan a los planes de viaje.

La atención de reservas SIXT está al servicio de sus usuarios las 24 horas del día.  Contacto por Reservas: 0810-333-SIXT (7498)  o  reservas-argentina@sixt.com

Publicar un comentario

Mensaje

Reponen el My Emirates Pass

De la Asociación Argentina de Carreteras

Sirve 100 millones de comidas al año

La transformación radical de la alianza

Vuelos directos de NY a Praga y Nápoles

En los TripAdvisor Travelers’ Choice 2019

Para quienes aman la fotografía de aviones

Mayor comodidad para los pasajeros

foto

Galería de imágenes

Blogs