Domingo 21 de Abril de 2019

Buscar

VolantaVisita de directivos de la cadena de resorts

Récord de ventas de Club Med en la Argentina

27 de Junio 2018 | Categoría: Actualidad
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Michel Wolfovski, CFO de Club Med a nivel mundial, visitó recientemente nuestro país para celebrar el 35° aniversario de Club Med en la Argentina, junto con Janyck Daudet , el CEO de Club Med Latinoamérica, quienes fueron recibidos por Tiago Varalli, Director General de Club Med Argentina.

Wolfovski felicitó al equipo de  Club Med Argentina por los excelentes resultados obtenidos  en  2017 y Varalli destacó  el récord en las ventas en 2018, el más alto alcanzado  en la historia de Club Med Argentina y que, a la fecha, ha superado el 30% en facturación al  2017.

El directivo también destacó que:

• Europa, América y Asia tuvieron un crecimiento altamente rentable en 2017. Europa vuelve a crecer después de varios años de crisis debido principalmente a los acontecimientos en el norte de África, Egipto y Turquía.

• El  2017 fue el año con el mayor crecimiento en huéspedes desde el 2000, con 1, 343 millón, o sea un 6.6%  más que en  2016  y el 80% de estos clientes eligieron el  complejo Premium (4T) o el Exclusive Collection  Club Med (5T).

Esto muestra el reposicionamiento de Club Med con su estrategia de lujo que permite satisfacer las demandas de las familias, los millennials y las parejas.

El  Invierno 2018 en Europa fue una temporada récord. Especialmente para los centros turísticos de montaña de Club Med en los Alpes franceses, donde recibe  a muchos clientes latinoamericanos.

También se espera  una buena temporada  parar este  verano 2018 europeo. “Las reservas son actualmente más importantes si las comparamos con las del  el año pasado en la misma fecha”, destacaron los directivos.

Daudet, comentó que "el  2017 fue  un gran año para Club Med en  Sudamérica. Tuvimos la apertura del Village Club Med Lake Paradise, en San Pablo. Es nuestro primer proyecto de un  resort  próximo a ciudades importantes en América Latina  y marca una nueva etapa para  nuestra empresa“. Asimismo  anunció  para 2020 dos nuevas aperturas  que tendrán un gran impacto para los argentinos:  el Resort Miches en la República Dominicana y otro en  Marbella, España.

Publicar un comentario

Mensaje

En los PAX International Readership Awards

Mayor comodidad para los pasajeros

La transformación radical de la alianza

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs