Lunes 24 de Septiembre de 2018

Buscar

VolantaFue confirmada por Martín Eurnekian en Bruselas

Buenos Aires será sede de reunión Internacional de Aeropuertos en 2020

26 de Junio 2018 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian, participó en la Asamblea y Conferencia Anual de Airports Council International (ACI) en Bruselas, Bélgica, en su carácter de presidente de Latinoamérica y el Caribe (ACI-LAC) y vicepresidente de ACI mundial, durante la cual expuso ante representantes de la industria de todo el mundo y confirmó que Buenos Aires será la sede de la Asamblea Anual de ACI, en conjunto con ACI-LAC, en noviembre de 2020.

ACI es la organización internacional que reúne a los principales actores de la industria aeroportuaria y representa sus intereses. Contribuye a garantizar que el sistema global del transporte aéreo sea seguro, eficiente y ambientalmente sustentable y está compuesta por 641 miembros que operan 1953 aeropuertos en 176 países.

Esta es una de las reuniones más importantes para la aviación de todo el mundo, en la que participan líderes de la industria, que promueve la colaboración entre los gobiernos, las aerolíneas y los aeropuertos.

El tema del encuentro de 2018 fue “Aeropuertos como marcas y negocios” y apuntó a los desafíos que se presentan en los aeropuertos para la construcción de su marca y fortalecimiento de la relación directa con los pasajeros aéreos. Asimismo, en el encuentro se presentó oficialmente un informe elaborado por ACI que detalla los beneficios de la inversión privada. La privatización ha demostrado ser un modelo exitoso, que invierte en desarrollo. 

Durante su presentación, en el panel de líderes de Aeropuertos, Martin Eurnekian mencionó: “Es nuestro trabajo brindar una gran experiencia a nuestros clientes, y de hecho, a nuestros empleados. Los empleados felices, significan clientes felices”.





Publicar un comentario

Mensaje

imagen nota

Los recorridos actuales del tren de los reyes

El Orient-Express sigue ofreciendo todo su glamour

El pasajero elije los servicios que necesita

Para más opciones y comodidad de los pasajeros

Desde el pasado 1° de agosto

Siete servicios semanales a Addis Ababa

Por una sociedad que monitorea a las aéreas

A partir del 16 de noviembre próximo

Sirve 100 millones de comidas al año

Será su primera ruta regular internacional

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Entrre el 15 de abril y el mismo día de mayo

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

foto

Galería de imágenes

Blogs