Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaEn una semana, a pleno

Abre sus puertos el centro de esquí Cerro Bayo

18 de Junio 2018 | Categoría: Actualidad
Foto Nota

Todos aquellos que quieran disfrutar del centro de esquí Cerro Bayo desde ayer pueden acceder por la Silla Principal hasta la cota 1500, ya que el mismo fue abierto, por ahora solo para peatones. Los servicios de montaña que se ofrecerán son: culipatín, en la pista habilitada para trineos: cota 1500, entre las 10 y las 16 horas y tubbing, bajadas en una pista con donas, para toda la familia, entre las 12 y las 16 horas.

Los refugios gastronómicos Altitud y Tronador -ambos en 1500- estarán funcionando, así como en la base del centro esquí estará abierto el Oso Café. 

El próximo fin de semana se avecina la apertura total del centro de ski para esquiadores y snowboarders.A partir de esa fecha los servicios de rental de equipamiento en la base, y en 1500 estarán habilitados. También comienzan las clases de esquí y snowboard, tanto para adultos como para niños de todas las edades.

La web de Cerro Bayo-www.cerrobayoweb.com.ar- permite visualizar en tiempo real las condiciones climáticas, vientos, temperatura, y visibilidad, así como también indicaciones sobre pistas y medios de elevación habilitados.

Cerro Bayo se encuentra en Villa La Angostura, provincia de Neuquén, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche y a 15 minutos de auto desde el casco urbano de Villa La Angostura.

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs