Domingo 9 de Diciembre de 2018

Buscar

VolantaMás de 105 juegos de altura

Euca Tigre, un parque para grandes, chicos y profesionales

21 de Marzo 2017 | Categoría: Actualidad
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

EUCA Tigre es un parque que tiene más de 105 juegos en altura y cuenta con 9 niveles, en los cuales propone una diversa cantidad de juegos, puentes colgantes, obstáculos para la destreza física que van incrementando su dificultad y su altura. También una palestra para escalar y hacer rapel.

Está preparado para el público general –grandes y chicos- pero también fue elegido por los seleccionados de hockey femenino del Club River Plate y San Bárbara Hockey Club de La Plata , quienes tomaron este atractivo como un entrenamiento profesional, pero totalmente fuera de la rutina. 

Al respecto, Sebastián director del grupo de San Bárbara remarcó que “la verdad es que los guías e instructores fueron muy claros y estuvieron en todo momento atentos al desarrollo de las actividades. En nuestro caso, lo elegimos como un cierre de pre temporada, queríamos realizar una actividad diferente, fuera del deporte, para que las chicas compartan y disfruten entre sí, estimulando valores como el compañerismo, la motivación, adversidades, frustraciones, y que cada una en menor o mayor medida colabore para  que se maximice o minimice, según corresponda”.

De esta manera, el parque, que recibe a muchos pequeños y grandes que van a divertirse en el centenar de juegos instalados allí, el predio de Euca Tigre también aparece como ideal para jornadas motivacionales, brindada por profesionales.  

Publicar un comentario

Mensaje

Fue su primer destino intercontinental

Como se crean los menús de a bordo

Desde el pasado 1° de agosto

También hará mejoras en Ejecutiva y Economy

La compañía presentó su nueva clase Magnífica

Será su primera ruta regular internacional

Sirve 100 millones de comidas al año

foto

Galería de imágenes

Blogs