Ocupación promedio del 75%
CasaSur, con huéspedes de todo el mundo
19 de Enero 2009 | Categoría: Novedades
CasaSur Art Hotel, el hotel boutique ubicado en Recoleta ymiembro de “Small Luxury Hotels of the World”, anunció que desde su apertura, en agosto de 2008, contó con un 75% de ocupación promedio. Sus exclusivos huéspedes provienen de distintas latitudes: 70% soneuropeos, 20% de América del Norte y el 10% entre huéspedes nacionales y del resto del mundo. El motivo principal de viaje: Turismo “leisure” 55%, corporativo (35%), huéspedes directos (10%).
En la encuesta que CasaSur realiza a sus visitantes figura como principal interés la atención personalizada y el servicio innovador del hotel, con detalles exclusivos como máquinas de café Nespresso o la bodega privada con vinos de alta gama ubicada en cada una de las suites.
Los huéspedes alojados por turismo valoran la ubicación privilegiada, a pasos de la avenida Alvear, de Quintana, cerca de galerías de arte y del centro de la Recoleta, y los amenities de belleza corporal de L´Occitante. Al llegar, cada huésped recibe un “Welcome Drink” y una agenda con las actividades de cortesía que ofrece CasaSur.
Publicar un comentario
Mensaje
presentación
Islas Cayman, paraíso inglés del CaribeBusca dar mayor comodidad y rapidez
Avanza acuerdo entre Bolivariana de Aviación y Andes
San Pablo-Río es la segunda ruta de mayor tráfico
Galería de imágenes
Las notas más leídas del mes
- Islas Cayman, paraíso inglés del Caribe
- Vamos a comer a Praga
- Conocer a Jamaica a través de sus sabores
- Fuerte alza en la venta de tickets de ómnibus por internet
- Amadeus apoya a Southwest para que vuele al exterior
- Oro y Plata para Finca La Celia
- El Mintur realizó acciones de promoción en el Hipódromo de Palermo
- Diego García, nuevo Global Accounts Director para América Latina de Amadeus
- Lanzan Programa de Turismo Social para adultos mayores
- Premian el programa de fidelidad de TAM









































































?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%206%20(2).jpg)

?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%207%20(2).jpg)
?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%208%20(2).jpg)












?width=258&height=180&cropratio=258:180&image=http://www.turisticaonline.com/images/galleries/13/a%2021%20(2).jpg)


