Martes 23 de Mayo de 2017

Buscar

VolantaVariedad de servicios, en 450 países

La cuestionada Uber, se ofrece como muy útil para el turista

25 de Agosto 2016 | Categoría: Actualidad
  • Foto Nota
  • Foto Nota
  • Foto Nota

Cuestionada duramente en la Argentina y en otros países, donde es acusada de competencia desleal, la empresa Uber se publicita como un servicio de gran utilidad para los viajeros y ofrece una variada cantidad de servicios. La compañía informa que está presente en más de 450 ciudades del mundo y que con sólo abrir la app se puede ver qué servicios de Uber hay disponibles, el tiempo aproximado de viaje al lugar que se quiere llegar, la ruta más óptima y el valor estimado que se pagará con la tarjeta de crédito, que ya está cargada en el sistema sin necesidad, dicen, de estar consiguiendo la moneda local.

En una información que nos enviara la empresa, se precisa el tipo de servicios que ofrecen, según cual sea la ciudad a la que se vaya. Así, por ejemplo, en Londres y en México DF se puede utilizar UberPOOL, que permite compartir viaje con otras personas que vayan en la misma dirección, con un ahorro de hasta un 50% en comparación con un viaje estándar de Uber .

En Nueva York, Miami u Orlando existe la opción de UberSUV, un servicio con autos más amplios en los que pueden viajar hasta 6 personas, pensado para grupos grandes, que pueden estar  equipados con sillitas de bebé.

En la temporada invernal, en Santiago de Chile se puede utilizar los UberSKI, preparados para llevar todo el equipo para este deporte.

En Nueva Delhi, Hanoi o Ho Chi Minh City está disponible la UberMOTO para evitar los embotellamientos y ahorrar tiempo moviéndose sobre dos ruedas. Allí también el pasajero sabrá antes del viaje el nombre del conductor, la patente y los detalles del vehículo para que no haya posibilidad de subirse a la moto equivocada.

En Brasil y México se puede contar con UberPET, un servicio de Uber diseñado específicamente para personas que quieren viajar con su perro o gato sin problemas. 

En Amsterdam existe UberBICI, un servicio con vehículos equipados con portabici para llevarla de regreso al hotel luego de un paseo.

En Roma o Londres está disponible  UberLUX es una opción. Los mejores autos con los mejores conductores. La tarifa es un poco más cara que la de UberX pero la comodidad y el estilo es obviamente diferente.

Finalmente, en Estambul, UberBOAT es una para cruzar el estrecho del Bósforo, por agua. Para viajar por el aire, UberCHOPPER ofrece viajes en helicóptero en distintas ciudades del mundo como Las Vegas, San Pablo y Guadalajara, en determinados momentos del año.

Publicar un comentario

Mensaje

La empresa aterrizó por primera vez en Argentina

Cuatro servicios semanales con escala en Asunción

También mejorarán la cabina de los Boeing 777

Sube de 5 a 6 los servicios semanales

Aeroparque-Río Cuarto y Córdoba-Resistencia

Cuatro servicios semanales a partir de diciembre

Con conexiones a otras ciudades de Latinoamérica

Cinco vuelos semanales, desde diciembre

A partir del 2 de julio próximo

Disponible en tres de largo recorrido

Directos a Aukland, por Air New Zealand

La aérea boliviana se suma a la competencia

Por más ganancias y menores costos

Servicios a Rosario, Ezeiza, Mendoza y Comodoro

Alcanza a 45 destinos de la Argentina y Brasil

En diciembre comenzará a volar de Madrid a Córdoba

Ya cuenta con 250 Airbus en operación

En segundo lugar se ubicó Singapore

Entre otras, en la ruta a Buenos Aires

La crisis hace que el turismo sea más “gasolero”

Casi 80 mil pasajeros en 11 meses del 2015

foto

Galería de imágenes

Blogs